lunes, 7 de febrero de 2011

White Stripes



Vale White Stripes se separan, crónica de una muerte anunciada, Jack White hace tiempo que no venía a dormir a casa para vivir su furtivo romance con The Raconteurs, además White Stripes nació como ese romance en el esplendor del verano, eran algo maravilloso, eran apasionados y muy, muy singulares, y precisamente esa singuralidad fue la que selló la caducidad de su relación. Una vez se acabó la pasión fue imposible sorprenderse, enternecerse y ya no volvieron a dormir abrazados después de hacer el amor. Ahora han sabido aclarar su situación y abandonar las sábanas antes de que estas se quedaran frías. Acto que demuestra gran madurez, tan sólo nos queda esperar que por separado nos sigan ofreciendo esa chispa que juntos ya no prenderán más, pues aunque duela, las segundas partes nunca fueron buenas.


Me gustaría darles las gracias por “Elephant” (ese discazo) y aunque sé que han hecho otras muchas cosas y muy buenas; para mi aquel LP y en el momento en el que salió aquel LP fue como presenciar el hábil corte del carnicero, armado con ese cuchillo de media luna, en el costillar de la música moderna que imperaba por aquellos tiempos ¡Gracias!

1 comentario:

  1. Que pedazo de mujer Meg
    Si es que se han separado pues que por favor haya segundas partes, ya que si bien cierto es que con elephant fue el mejor momento para pillarlos en directo (y pasaron por españa y, como no, no pude ir) y esta perfectamente documentado en el concierto under the blackpool lights, verlos ya maduritos y con los discazos siguientes seria acojonante ya que podrian mostrar una variedad asombrosa.
    Dani

    ResponderEliminar