lunes, 15 de julio de 2013

Sunrise #13


Hoy que los moteros van en mocasines, aún te sigo deseando; hoy que nos ocultamos tras los terminales para no dar la cara, tu sigues alumbrando mi camino; hoy que la tan depreciada moral ha emigrado hacia tiempos mejores, me sigo admirando de tu pujanza y entereza; hoy que el pulso de la multitud se ha congelado con tanto impacto mediático, yo me sigo nutriendo de tu calor y de tu desproporcionada energía.

En estos días de moderna soledad, nosotros resistimos rematando el cielo en nuestra arcana y quijotesca persecución, un día tras otro, en este inagotable girar, nuestras enormes diferencias nos acercan cada vez más. A diario me agasajas con tu preciosa y portentosa mirada para darle fulgor a mi noctámbula vida. Supongo que vendrán tiempos mejores e incluso mucho peores, pero nuestro amor perdurará por siempre hasta que nos consuma y presumo que para ello aún quedan varias civilizaciones por extinguirse, así que otra noche más te acuesto con un buenas noches.

Hasta mañana sol de mi vida.

Luna.




jueves, 4 de julio de 2013

Medioputadas _Capítulo 8



Aquí, en la oscura soledad que custodia los coches del parking por un instante se tocan nuestros labios para fundirnos en un largo y profundo beso que incontinenti nos transporta extraordinariamente lejos del bullicio, entonces, la visión de un futuro inminente y la sensatez me apartaran súbitamente de su rostro y mientras mis ojos hablan de lo que no puede ser, una ligera decepción asoma en su embriagado rostro al adivinar que tengo razón. Torpemente cojo sus manos y la llevo dentro, para cuando salgo del local en dirección al abandono en la intimidad de mi hogar aún puedo paladear su dulce sabor en mi lengua y comienzo a lamentar ser tan prudente, abomino mi forma de ser, pero no puedo aprovecharme de las flaquezas de una amiga, no soy de los que hacen daño.

Sé que dentro de un millón de años nos alegraremos de haber tomado la decisión correcta y juntos bromearemos con nuestra propia candidez, pero hoy, cuesta mucho decir que no, a veces resulta muy dificultoso hacer lo correcto y no caer en la tentación a la que te exponen la necesidad, la curiosidad y el deseo.

martes, 2 de julio de 2013

BeGun - San Francisco



San Francisco es la mayor de cuatro hermanas, es la que trabaja en el "M. H. de Young Memorial Museum" guiando grupos de turistas en varios idiomas para llevar dinero a casa, es la que estudia bellas artes los fines de semana.

San Francisco es de esas chicas que no precisan de elegir el lado de la cama más alejado de la puerta aunque algunas noches sueñe que pierde la mano de las rocas y es irremediablemente arrastrada por la corriente hacia el fondo del mar.

San Francisco tiene un pasado de luces y sombras que la cubre de misterio, reputación que ella explota para hacer sombras chinescas en tu núcleo principal. Ella ha subido a lo más alto para contemplar con desafecto las luces de la ciudad, pero también le ha tocado bajar a las cloacas para limpiar ese tufo que a veces deja la opulencia.

Tan frágil catadura esconde una fortaleza que se ha levantado una y mil veces, reinventándose a cada seísmo que ha sacudido su vida. San Francisco es la chica con la que deseas medirte, tanto físicamente, como espiritualmente.