jueves, 18 de noviembre de 2010

Torres del Paine - Patagonia



Hoy vamos a hablar de lo que significa vivir boca abajo y nadie mejor para ilustrarnos que Diego Sainz una verdadera autoridad en esto de vivir tendido boca abajo, allá donde el agua desagua del revés, allá donde la luna y el sol juegan al pilla pilla volviendo locas a las brújulas. La Patagonia Chilena y la Tierra del Fuego son el mundo de aquellos patagones tehuelches que les parecieron gigantes a los primeros descubridores españoles que por allá desembarcaron. Una tierra dura y agreste que exige la rudeza y el vigor que sólo tienen los auténticos gigantes, aquellos que habitaron y habitan estas tierras.
Viajar a Patagonia significa un largo viaje, tan vasto, como interior; significa desaparecer del mundo por unos días, encontrarse con uno mismo y con sus límites, rodeado de una tierra tan salvaje como bella, al igual que aquellas mujeronas recias, esposas y madres de los vikingos, que lo mismo te amaban, te amamantaban, como empuñaban una espada para combatir.
Sufrir su clima…, aceptar su inmensidad…, atravesar sus hielos…, son un regalo para los sentidos de cualquiera que viva en el hemisferio norte, es una experiencia única e incomparable que te llevará a descubrir, al igual que aquellos exploradores que allí desembarcaron hace quinientos años, estas tierras eternas que permanecen intactas al paso del tiempo.


http://koratrek.com/

Koratrek organiza expediciones
por todo el mundo.
 
Diego Sainz Santos
Formado como piloto comercial, desde el año 2000 organiza expediciones y viajes por todo el mundo. Sus más de veinte expediciones a la Patagonia le avalan como un gran conocedor
de estas remotas regiones del planeta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario