jueves, 10 de noviembre de 2011

The Pains of Being Pure at Heart - "The Body"




A veces es un gesto, a veces un olor; a veces, solo es un encuentro casual el que te hace volver atrás, volver en tí mismo, volver en el tiempo. Entonces te das cuenta de lo saturada que viaja esa valija que es el alma, lo que cuesta ahora llevarla, lo imposible de vaciarla o de renunciar a ella. Recuerdas cuando eras aquel impulso vital que te hacía correr, que te hacía gritar, que te hacía jugar y disfrutar. Te quedas parado frente al espejo sin comprender que ha pasado, parece que han pasado mil años, han pasado a la velocidad de la luz, no te ha dado tiempo a percibir los cambios. Entonces empiezas a sentir que ya no eres tú, que se ha perdido la esencia, que has cambiado. Empiezas a hechar de menos la infancia, la despreocupación.

Si alguna vez te ha pasado algo similar, si te has sentido así, pues es verdad, ya no eres un niño, pero lo fuiste y fuiste feliz, con todas las letras, porque tu alma estaba limpia y no pesaba. Vivías, sin tiempo para el rencor, la competencia, los celos o la melancolía. Ahora si tu quieres, puedes atrapar esa sensación y exprimirla dentro de tí, pues su jugo es auténtico y te dará poder, sólo tienes que recordar quien eras.

Los neoyorquinos The Pains Of Being Pure At Heart publicaron su segundo álbum con el título "Belong", este año 2011 y vinieron a presentarlo a España en el Día de la música. “The Body” es el segundo sencillo de "Belong", para el cual los de Brooklyn realizaron un meticuloso casting con el fin de atinar con unos chicos que se asemejan increíblemente a los componentes del grupo y así dar más realismo a este flashback juvenil.



The Body

Come on now stop staring at the ceiling
Your last daydream is slowly unreeling
Won’t you come out tonight, like I know you want to
‘cuz the city’s alive and even though it haunts you, I want you

To tell me again what the body’s for
‘cuz I can’t feel it anymore
I want to hurt like it did before
We shouldn’t sin

Tell me again what the body’s for
‘cuz I can’t feel it anymore
I lost mine and I need yours,
It’s only skin, we could swim

You try so hard to keep it together,
and you look so hard in fishnets and leather
But I know who you are, you are just a lost saint
And if we go too far, there’ll be heaven to pay
and what a price…

I can’t feel it anymore, tell me again what the body’s for
I can’t feel it anymore, tell me again it’s only skin, we should swim

No hay comentarios:

Publicar un comentario