miércoles, 9 de enero de 2013

bRUNA - Smell Memory



Estoy tentado, ya son muchas las mañanas que hemos perdido, así que hoy sin falta debo saludarte, con educación y empaque, una sonrisa para después revelarte medio en broma que hasta que tu no apareces no despunta la mañana, si ríes, te invito a un cigarro y nos sentamos a contar las olas. Yo solo quiero admirar el horizonte a tu lado, oler tu aroma cosido a la espuma del mar, yo solo deseo compartir el silencio contigo y a la postre sentir algo de paz.

Por qué ahora tengo tanto miedo si no voy a morir en esta batalla, ya he vivido muchas escaramuzas en esta contienda y de ellas solo lamento las ocasiones perdidas, pero nunca las fallidas. Mientras te acercas lucho secretamente contra mis propios demonios para conseguir levantar la mirada y aparentar esa naturalidad que me ahora falta, sé que lo estás esperando, pero no encuentro el coraje para articular ni tan siquiera una palabra, así que dejo pasar otra ocasión mientras me maldigo por dentro y cavo otra palada más en este pozo del que parece imposible salir.

Ya en mi escondite me pregunto que tendrá la belleza que tanto me turba y que tanto me anula, me acobarda de tal manera, que merma mi ímpetu a cada paso que hacia mi te acercas.


2 comentarios:

  1. coño tío.... la canción no la he escuchado.... pero el textooooooo

    MUY BUENO

    (vamos, que me lo guardo para yo que sé que)

    ResponderEliminar