Primero no había nada y ahora de repente tenemos de todo, supongo que así debe ser y así debemos aceptar nuestra relación con Radiohead, visceral y extrema; aunque también hay que tener en cuenta que las fórmulas de promoción han cambiado y ahora con internet, los foros y las redes sociales, los tiempos son otros, todo se dosifica al máximo para soltarlo enérgicamente después y así embriagar la red; un poco como cuando hacemos el amor.
El caso es llevábamos tres años sin disco de Radiohead y en tres días hemos tenido anuncio, venta y primer videoclip, tres de tres de tres ¿cabalístico no?
Tras las pertinentes y algo enfermizas, lo reconozco, primeras escuchas del sencillo "Lotus Flower" queda claro que el tema engancha e hipnotiza, te lleva suave, te lleva bien y como a Tom Yorke, al final te hace bailar, que su baile es algo frikie, espasmódico y gutural, pues sí, como lo es su música y como es él, lo que queda claro es que a estas alturas de la carrera el vocalista de Radiohead puede hacer lo que le dé la gana y de hecho lo hace.
¡Un aplauso!
Este tio es un genio, totalmente hipnótico, desde el primer hasta el último disco; desde luego puede hacer lo que quiera. Mira, un hilo paralelo, para mi, aunque en otra linea, es Damon Albarn en sus trabajos en solitario, que son espectaculares. Lo último es que va a sacar un disco con Flea, y por oir eso pago lo que sea, como para ir al concierto que TIENEN que hacer Radiohead aquí.
ResponderEliminarJST
Cuanta razón tienes VSCNZ.
ResponderEliminar