Hoy estrenamos un clásico distinto, ni mejor, ni peor, solo distinto. Es para mí ya un hábito tan particular y excéntrico como desmemoriado, esta tradición que se repite ciertas mañanas de viernes, sin que se conozca patrón alguno, en las que nos sorprenden con "Cousteau, le Commandant" en el programa "Hoy empieza todo" de Radio3. Esta descarga de adrenalina o me-lo-co-to-na-zo que diría Ángel Carmona te alegra instantáneamente el atasco con su sin sentido y las guitarras belicosas de uno de los míticos grupos de la fanfarria por excelencia del rock de los 90 Español, gracias a temazos como Manolo es Gay, Nickie Lauda, Los Ramones o Mazinger Z. En este caso en particular homenajeando a uno de los personajes más carismáticos de la vida pública, después del Juan Pablo Dos Palitos, en aquella lejana era del UHF tan criticada por el mocerío y con la que tanto nos identificamos los nuevos cuarentonianos.
Así que para celebrar este VIERNES TOCA CLÁSICO lo mejor será subir el volumen y cantar a voz en gripo hasta que se parta la vena para que la chavalería gimnástico/discotequera que nos rodea se dé cuenta de que somos unos horteras, pero que no estamos muertos "Custo, custo, custó, custó le commandant".
Gracias a “Hoy Empieza Todo” por alegrarnos y animarnos los atascos matutinos, desde aquí queremos celebrar este viernes a su modo, teniendo así una cortesía para con los que madrugan para alegrarle la mañana a otros que igualmente madrugan.
Sueños días!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario